Servicios contables en Leganés

Hacemos que nuestro trabajo sea la solución que busca para que se sienta seguro y tranquilo al momento de administrar sus propiedades.

Qué ofrecemos

En Administradores Murga nos encargamos de la Administración de:


Comunidades.
Polígonos.
Inmuebles de oficinas.
Inmuebles comerciales.
Garajes.
Patrimonios.

También damos solución a la tramitación de seguros, a la atención de comunidades de propietarios y particulares, además de la externalización de servicios contables para despachos de administración.

 

¿Acaba de comprar un inmueble y quiere que las cosas en su comunidad empiecen a funcionar? ¿Es usted el propietario al que le ha tocado hacer las cuentas del ejercicio, y ni siquiera cuadran las del anterior? ¿Quiere tener una voz única frente al constructor, el reformista, o un tercero que ha causado un perjuicio a su comunidad?

Si usted tiene las anteriores preguntas o dudas, cuente con nuestro servicio, caracterizado por la calidad de los resultados, la seriedad en los procesos, la cercanía y atención inmediata con nuestros clientes.


Estaremos encantados de atenderle y de garantizarle seriedad en nuestra gestión. Le esperamos en Leganés, aunque prestamos servicio en toda la Comunidad de Madrid.

Apueste por nuestra experiencia. Le esperamos en Leganés

© 2022 ADMINISTRADORES MURGA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL